Autocares CorvoLa calidad reside en la seriedad y el rigor en nuestro trabajo

Somos una empresa especilizada en el transporte discrecional de viajeros nacional e internacional, con un equipo humano altamente cualificado,  y  una flota  de vehículos moderna en constante adaptación, para ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad y comodidad en sus viajes y desplazamientos.

Desde nuestros inicios hemos ido ampliando y renovando la flota de autocares, para poder ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, en línea con la demanda del mercado actual. Para ello nuestra empresa, en constante evolución, se adecúa ante la demanda existente en cuanto a actualizaciones tecnológicas y exigencias de servicio para nuestros pasajeros.

En Autocares Corvo nuestro único objetivo es satisfacer con flexibilidad, seguridad y eficiencia las necesidades demandadas por nuestros clientes.

Todo nuestro equipo de trabajo está a su disposición para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades en el transporte de pasajeros. Le asesoraremos en todo momento sobre el servicio que más le convenga.

Fruto del  afán  por  poder  ofertar un servicio con las máximas garantías  de  calidad,  hemos implantado el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE EN ISO 9001:2008 y el Sistema de Gestión Ambiental según la Norma UNE EN ISO 14001:2004.

Queremos ser su agencia de viajes y su empresa de transporte discrecional de viajeros de referencia en Extremadura. Estamos en Arroyo de San Serván (Badajoz).

 

Autocares Corvo Servicio discrecional de transporte de viajeros en Badajoz Viajes Corvo

Nuestros serviciosLa calidad reside en la seriedad y el rigor en nuestro trabajo

Nuestra flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios:

- Transporte de personal para empresas  -  Transporte escolar  -  Traslados, transfers y viajes turísticos  -  Traslados para bodas y todo tipo de celebraciones  -  Congresos, eventos, espectáculos, acontecimientos deportivos  -  Despedidas de solter@  -  Viajes a medida y grupos - Equipos deportivos ...